Normativa de las VPS

Cualquier infracción e incumplimiento de nuestra normativa hará que se proceda a la inmediata retirada de la VPS contratada. Además, dependiendo de la gravedad de la situación, se podría llegar a aplicarse una sanción económica o proceder a notificar a las autoridades pertinentes de cada país o zona.

Nos reservamos el derecho de modificar esta normativa en cualquier momento sin previo aviso.

1. Alteración de programas preinstalados

Nuestras VPS traen por defecto unos programas preinstalados para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por ello, queda terminantemente prohibida la alteración, deshabilitación, desinstalación o cualquier uso indebido de estos programas.

2. Mal uso de los recursos

Se prohíbe la instalación, configuración y uso de cualquier tipo de programa destinado o con fines de minería para la obtención de criptomonedas o que pueda perjudicar los recursos del servidor. 

3. Malware

El usuario es responsable en todo momento de las instalaciones que haga en su VPS. Entonces, si es o no consciente de la instalación de cualquier tipo de malware, ya sea un troyano, virus, gusano, minero, etc, este deberá de asumir toda la responsabilidad y asumir los errores y/o problemas que haya causado.

4. Actividades ilícitas

Queda terminantemente prohibida, tanto en su parcialidad como en su totalidad, la realzación de cualquier tipo de actividad ilícita, delictiva, ilegal y peligrosa.

No somos responsables ni asumimos las consecuencias que conlleven lo que ha hecho el usuario.